23400 Úbeda (Jaén) - España

Atención cliente de 10:00 a 22:00

REPRESENTAMOS TU TALENTO

REPRESENTACIÓN E INTERMEDIACIÓN DE FUTBOLISTAS

Somos expertos en representar e intermediar a futbolistas, entrenadores y miembros del staff. Te ofrecemos un servicio personalizado, profesional y transparente. Negociamos tus contratos, buscamos las mejores oportunidades para tu carrera y te asesoramos en todo momento.

SOBRE TI

CURRÍCULUMS DEPORTIVOS

Creamos, actualizamos y alojamos tu currículum deportivo online, con una URL propia y un diseño atractivo. Tu CV tendrá la máxima visibilidad entre otros agentes y directores deportivos. Incluiremos tus datos personales, trayectoria, estadísticas, vídeos y referencias. Destaca tu talento con un currículum profesional.

QUIEREN VERTE

VIDEO DE HIGHLIGHTS

Editamos y publicamos tus mejores jugadas en nuestro canal de YouTube FMD Scouting, con una calidad profesional y un estilo atractivo. Tu vídeo tendrá la máxima difusión entre otros agentes y directores deportivos. Incluiremos tu nombre, posición, club y temporada. Muestra tu talento con un vídeo impactante.

Informes analíticos

INFORMES ANALÍTICOS

Analizamos detalladamente tu rendimiento y potencial, con datos objetivos y recomendaciones para mejorar como futbolista en distintos lances del juego. Tu informe tendrá la máxima precisión y rigor. Incluiremos tu perfil, fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Mejora tu talento con un informe personalizado.

CONTRATAR
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00