23400 Úbeda (Jaén) - España

Atención cliente de 10:00 a 22:00

Edición video highlights

36,00

Video de highlights es un servicio online que te permite editar y publicar tus mejores jugadas en nuestro canal de YouTube FMD Scouting, con una calidad profesional y un estilo atractivo. Tu vídeo tendrá la máxima difusión entre otros agentes y directores deportivos. Incluiremos tu nombre, posición, club y temporada. Muestra tu talento con un vídeo profesional.

Categoría:

Descripción

¿Eres un futbolista que quiere demostrar su nivel y habilidades? ¿Quieres que tu vídeo de highlights impresione a los mejores clubes, entrenadores y representantes? Entonces necesitas nuestro servicio de video de highlights. Te ofrecemos la posibilidad de editar y publicar tus mejores jugadas en nuestro canal de YouTube FMD Scouting, con una calidad profesional y un estilo atractivo. Así podrás compartirlo fácilmente con quien quieras y tener la máxima difusión en el mercado deportivo. Tu vídeo incluirá tu nombre, posición, club y temporada. Además, te asesoraremos para que tu vídeo muestre tu talento y potencial. No dejes pasar esta oportunidad de enseñar al mundo lo que eres capaz de hacer como futbolista. Contrata ya nuestro servicio de video de highlights y empieza a generar interés en el mundo del futbol.