23400 Úbeda (Jaén) - España

Atención cliente de 10:00 a 22:00

¿Qué es FMD Scouting?

FMD Scouting es una agencia de representación e intermediación de futbolistas que ofrece asesoramiento deportivo profesional y personalizado a cada jugador. Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tu máximo potencial y conseguir los mejores contratos deportivos que se adapten a tus necesidades y expectativas.

nuestro equipo

Representación de futbolistas

En FMD Scouting sabemos que la representación de futbolistas no solo implica negociar los mejores contratos deportivos, sino también ofrecer un asesoramiento integral y personalizado a cada jugador. Por eso, nuestro equipo cuenta con personal cualificado y experimentado en diferentes áreas relacionadas con la gestión de la carrera deportiva.

crea tu marca

Marketing deportivo

Nuestros profesionales en marketing deportivo están formados para diseñar e implementar estrategias que potencien la imagen y el valor de marca de nuestros representados, así como para gestionar sus redes sociales, patrocinios y relaciones con los medios de comunicación. Ellos se ocupan de crear y difundir una identidad digital acorde con los objetivos y valores de cada jugador, así como de generar oportunidades de negocio y visibilidad.

acreditados

agente fifa

Nuestros profesionales en intermediación entre los jugadores y los clubes están capacitados para cumplir con la normativa vigente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la FIFA. Ellos se encargan de negociar los mejores contratos deportivos para nuestros representados, así como de defender sus intereses y derechos ante las entidades deportivas.

principios fmd

Valores que nos definen

Lealtad

Somos fieles a nuestros representados, defendemos sus intereses y respetamos sus decisiones.

Transparencia

Actuamos con honestidad y claridad, informando de todo lo que afecta a nuestro representado.

Comunicación

Mantenemos una comunicación fluida, cercana y constante con nuestros representados, escuchando sus necesidades y opiniones.

Esfuerzo

Trabajamos con dedicación, compromiso y pasión, buscando la excelencia y la satisfacción de nuestros representados.

profesionales fmd

Conoce nuestro equipo

Noelia Expósito, CEO y Agente FIFA, experta en negociación y asesoramiento. Carlos Lorite, analista, especializado en scouting y captación de talento. David Escobar, agente FMD, formado en marketing deportivo y comunicación. Ellos son solo 3 de los muchos profesionales que forman parte de nuestro equipo.

David Escobar

FMD Agent

Noelia Expósito

FIFA Agent – CEO

Carlos Lorite

FMD Analyst

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00